- » Recepción de trabajos en el sitio
- » Instrucciones para autores
- » Términos sobre el Copyright
- » Declaración de privacidad
Recepción de trabajos en el sitio
Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaOpen Conference Systems?
Vaya a la página de acceso
¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de registro
Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estatus de los mismos.
Lista de requisitos para la recepción de trabajos
Titulo no exceda de 15 palabras
No excede de seis autores. Datos de los autores ordenados de la siguiente manera.
El resumen está estructurado y escrito en el mismo idioma en que se presenta el trabajo, no excede las 250 palabras e incluye una corta presentación de la introducción, objetivos, materiales y métodos, resultados y conclusiones.
Incluyen hasta cinco palabras clave separadas por coma, en el mismo idioma del trabajo. Por ejemplo: ventilación mecánica, infarto del miocardio, atención de emergencias, atención de urgencias.
La página está configurada para un tamaño Carta (21,5 x 27,9 cm) en procesador de palabras Word.
No excede de las 10 páginas (contadas a partir de la introducción).
Los márgenes están simétricos, el margen superior a 2,5 cm, margen inferior 4 cm, 1,9 cm de margen izquierdo y 1,4 cm de margen derecho.
Utiliza la fuente Arial, 12 puntos, regular y espaciado simple entre líneas.
- Están enumerados los encabezados de las secciones con números Romanos (I., II., etc.) y en LETRAS MAYÚSCULAS. El encabezado de las sub-secciones debe están en itálica y enumeradas utilizando letras mayúsculas (A., B., etc.).
Las figuras se incluyen donde sea apropiado (lo más cerca posible de donde fueron citadas en el texto).
- Las tablas se incluyen donde sea apropiado (lo más cerca posible de donde fueron citadas en el texto).
Los valores numéricos están incluidos en decimales, no usa el punto decimal y, en su lugar utiliza la coma decimal.
El informe esta organizado de la siguiente manera: Introducción, Materiales y métodos, Resultados, Discusión de los resultados, Conclusiones y las Referencias.
Las conclusión han sido presentada y discutida en el texto con anterioridad.
Las Referencias están enumeradas y colocadas en el texto en orden de aparición, usando números arábigos entre paréntesis (1). Estilo Vancouver y con más del 50 % con menos de 5 años de publicadas.
No más de 20 referencias bibliográficas.
Términos sobre el Copyright
El (los) autor(es) declaran que el trabajo es original y que no ha sido publicado previamente.
Están de acuerdo en que se publique en las memorias del Congreso.
Declaración de privacidad
Los nombres y direcciones de correo introducidos se usarán exclusivamente con los fines de gestión en este evento y no se facilitarán a terceros.